Manual de codigos de control universal isel u 47 plus - Hunter ceiling fan installation remote

Manual de codigos de control universal isel u 47 plus. Lo que pasa que compre este control remoto pero no funcionan los codigos que vienen en el instructivo ni el metodo de busqueda, funciona para otras tv, pero no para la mia que es una admiral combo con tv/ vcr podrian ayudarme porfavor. Porfavor necesito control remoto para tv hd 32 pulgadas TLK o CODIGOS de algun control UNIVERSAL Y MARCA DE ESTE. Hola compre el control universal ISEL u- 47 plus por que supuestamente era compatible con con pantallas lcd y plasma pero no encuentro el codigo para mi pantalla EMERSON modelo ETV4209LCD alguien que me pueda ayudar.

Alguien me podria ayudar con el Control universal isel u- 47? Buenas tardes, solicito las claves del control remoto isel u 47 plus ya deseo configurarlo a la consola de sky.
Necesito los códigos del control universal isel u- 47 plus? Ver tienda en linea Nuevo AQUOS Control remoto tipo original, con todas las funciones de su control remoto. Muchas gracias espero puedan ayudar digo de control remoto universal isel u- 47 plus para admiral combo con tv/ vcr? Responder ntroles Remotos Universales Conoce los productos de la mas alta calidad que fabricamos para tu comodidad.

Buy fart now loading t shirt
Unlock mio moov 500 tutorial
The most popular hollywood movies 2013
Lg optimus l3 android software download

Control manual Download manager

Si tienes un control remoto universal isel u- 47 sin manual ni códigos, esta pequeña guia te puede ayudar, muy útil para cuando extravías tu manual de programación. podras encontrar todos nuestros productos de controles remotos y su instructivo. Aquí mostramos como programar un control remoto universal u- 48 sin necesidad de códigos de programación, esperamos les sea de utilidad, dejanos tus digo de control remoto universal isel u- 47 plus para admiral combo con tv/ vcr?

¿ control universal isel u- 47 plus?

Computer architecture a quantitative approach 5th edition solutions pdf free download
Wireless 15 1 1 s64 exe download
Cole haan air infinity driver dark brown
Flash slideshow maker registration key
Sonic robo blast 2 sonic adventure mod
Bose docking station user manual
Windows embedded ce 5 0 iso